Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2008

George W. Bush y la planta de aguas negras de San Francisco

Esta madrugada estaba en el aeropuerto George Bush de Houston esperando mi vuelo para Costa Rica y en eso me pongo a ver las noticias en el tele: "La ciudad de San Francisco quiere cambiarle el nombre a su planta de tratamiento de aguas negras por Planta de tratamiento de aguas negras George W. Bush " "Un honor muy apropiado para un presidente de verdad único" aca pueden leer la noticia

recordando

Cuando salió ese disco yo acababa de entrar a la UCR. (aunque en el disco esta pieza viene como video). Recuerdo las tardes cerveceras en el recién abierto Mosaikos (que se habrá hecho Enrique?), en el Jardín del Pulpo y en el Caccios de la esquinita, frente a los picheles cerveceros del Ballenato. Los platos del día en la soda Boulevar y la pasta en Casa Blanca, a la vuelta del Caccios. 1995, Generales en la UCR... que buenos recuerdos.... En 12 voy de vuelta para Costa Rica por 3 semanas, que alegría!

Lassen Volcanic National Park

Imagen
el fin de semana largo del 4 de Julio me invitaron a pasarlo en el Lassen Volcanic National Park en el norte de California. Excelente escape para el estres del trabajo de la tesis. Es interesante como esas salidas al campo le aclaran a uno la mente.

Robert Frank: The Americans

Imagen
Hablando de fotografía, y retomando el tema del fotógrafo Robert Frank ( acá un post anterior sobre él), hoy el website Lens Culture puso un slide show con varias paginas de la edición conmemorativa al 50avo aniversario del muy influyente libro The Americans , publicada por Steindl hace un par de meses. Click acá para ver el slide show . El libro aún no lo tengo, pero no dudo que en algún momento próximo lo tendré que comprar. La introducción del libro es algo que tambien vale la pena leer. Fue escrita por Jack Kerouac , escritor parte de la Beat Generation y muy relacionado con mi actual ciudad, San Francisco.