Luis Enrique - Autobiografia

Esta canción me pegó durisimo.

Hay que estar lejos de la patria para sentir esa letra.

Grande Luis Enrique!

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

el profesor Francisco Delgado

La Talamanca y sus cerros Urán y Chirripó

Worldclim y mis lectores de tesis

La civilización de Kenneth Clark