San Francisco, 1era semana

En esta primer semana en San Francisco las 2 cosas mas rescatables (aparte de comenzar a acostumbrarme a esta nueva vida) fue ir a visitar el puente Golden Gate, donde como nuevo habitante de la ciudad tenia que ir; y también ir a la fiesta del 7.5 aniversario de una de mis revistas favoritas de internet, Fecal Face dot com.

Para ir al Golden Gate tomé el Coast Trail desde Ocean Beach, al final de la linea del tren N, pasando por los bosques reforestados de las antiguas dunas. Unas 3 horas caminando que la verdad las disfruté. Fue una tarde bien nublada y desgraciadamente no se pudo ver totalmente el puente. Será para la próxima caminata.

Golden Gate nublado (como la mayoria del tiempo)


La fiesta de aniversario estuvo buena, aunque no excelente (sera por esas cervezas a $4?). Llegué bien temprano (tipo 6pm) y ya a esa hora no quedaban de las camisetas gratis que se suponía iba a estar regalando John Trippe. Por ahí de las 9pm el lugar se llenó completamente y la banda invitada comenzó a tocar un punksito vacilon. Las únicas fotos que expusieron son estas que pueden ver abajo, sobre el mar y la pesca (2 fotos nada mas) el resto de la exhibición me pareció interesante.


Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark