Festival de Reggae de San Francisco



Este sabado que pasó pude escaparme de las tareas de la U para ir a meterme al festival de reggae Ragga Muffin Fest.

El concierto fue en pleno centro de la ciudad, en el Bill Graham Civic Auditorium, a un costado del Civic Center de San Francisco. Estaba un poco caro ($45) pero por la cantidad de grupos me animé a ir.

De toda la alineación por los que mas interesado estaba de oir eran Anthony B y, sobre todo, a Gentleman. Desgraciadamente Gentleman no tocó, pero lo sustituyeron con Eek a mouse, que aunque no me gusta tanto, igual estuvo bueno oírlo en vivo (en Costa Rica me lo perdí).

El concierto se disfrutó bastante, mucha gente y muy buen ambiente. La sorpresa para mí fue Midnite, una banda de las Islas Virgenes que con el roots que tocan me hicieron sentir en los reggae nights de Bambú, hace unos cuantos añillos allá en Puerto Viejo.

Me dieron ganas de ir ahora en Agosto a los 3 días de reggae del Reggae on the River Festival (ahora llamado Reggae Rising) en el Humboldt County, al norte de California. Falta rato para eso, pero ojala ir!





Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

La civilización de Kenneth Clark

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

el profesor Francisco Delgado