L.A.

20 de Junio: 15 años después volví a Los Angeles, California

Mi amiga Ludmilla Morais me invitó a pasar el fin de semana en su casa en Redondo Beach y aprovechar para fotografiar algo de la vida de la ciudad. Ya llevo 11 meses viviendo en San Francisco y entre las muchas cosas que he querido hacer y no he tenido tiempo era ir a Los Angeles.

Hace 15 años fui en un viaje familiar. Estuvimos 10 días siendo unos turistas mas de los miles que visitan Los Angeles a diario. Aparte de los Micky Mouse y los malos recuerdos de mi papá quebrandose las costillas en la ducha, pocas memorias me quedaron de esos días.

Aprovechando que mi ingles ha aumentado bastante y me siento a gusto hablando con extraños en un idioma ya no tan extraño, me fui con la esperanza de en apenas 2 días y medio conocer algo de una de las ciudades mas representativas de la idiosincrasia de este país.

Nuevos recuerdos:
  • Amigos(as) en bares
Primera noche
Link a la original (por Ludmilla)
  • Mucho CALOR
En The Getty Center.
Foto de Barry Fisher

  • Culto a la belleza fisica
Manhattan Beach

Y finalmente, un buen recuerdo del Walt Disney Hall:

Click para ver en flickr

Mas de mis fotos de Los Angeles en flickr acá

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark