Radiohead en San Francisco

La experiencia superó lo que me esperaba.
Ayer por fin fui a un concierto de Radiohead.
Tocaron aca en San Francisco en el Outside Lands Festival, junto con Steel Pulse, Manu Chao y Beck. La entrada eran $100, que para la calidad de grupos la verdad creo el precio está bastante bien.

Manu Chao excelente, pura energía! Pura energía el y sus musicos! Terminó su presentación con una bandera de Mexico y cantando Volver (la de los mariachis) Volver a San Pancho!

Me perdí de oir a Beck (que tocaba en otra tarima) para poder agarrar un buen puesto lo mas cerca de la tarima donde iba a estar Radiohead, esto fue 40 minutos antes de q comenzaran. Logré llegar a unos 30 metros de la tarima! que entre las 60mil personas que estaban en el concierto es un muy buen logro.

Comenzaron con 15 Step de In Rainbows. Tubos de luces, camaras en los instrumentos que se podian ver en las pantallas gigantes... luces, colores, musica!!
Presentación sobria, sin bromas, sin comentarios de Thom Yorke (aparte de 2 problemas con el sonido "sorry but I don't know what the fuck is happening".

Tocaron casi todas las que queria oir: Fake Plastic Trees, Weird Fishes, 15 Step, etc. etc. Hizo falta No Surprises, pero sin duda fue un show impresionante.

De que nunca se me va a olvidar....

Aca un post de alguien en youtube del concierto:

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes