Antoine D’Agata en Costa Rica

Voy a estar siempre muy agradecido con Priscilla Mora por enviarme por correo hasta California un dvd con el video que adjunto mas abajo.

Yo vivía en San Francisco en el 2009 cuando en Costa Rica los fotógrafos del Colectivo Nomada y la Universidad Veritas lograron llevar al fotógrafo Antoine D’Agata (uno de mis fotógrafos favoritos) a dar un taller en la misma Universidad. Sin yo tener la posibilidad de ir a Costa Rica para esas fechas, Priscilla tuvo el gran gesto de enviarme el video que ella misma grabó en la sesión de preguntas y respuestas que dio Antoine al finalizar el taller.

El video lo vi muchas veces, lo convertí en formato portatil y lo metí en mi ipod para escucharlo de vez en cuando en el tren a la universidad o caminando por el Golden Gate Park hacia mi trabajo. No lo había subido al internet pensando que Priscilla lo subiría en algun momento, pero al tener su visto bueno sobre compartirlo acá lo pongo:

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark