Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2012

Petersen y Dijkstra

Imagen
En estos ultimos días encontré estas dos entrevistas con los que facilmente podrian ser mis retratistas favoritos: el fotógrafo sueco Anders Petersen y la fotógrafa holandesa Rineke Dijkstra . Anders Petersen entrevistado para el proyecto Time in Turkey © Anders Petersen Rineke Dijkstra entrevistada en el Tate: © Rineke Dijkstra

Simbiosis en Madrid

Imagen
El disco Simbiosis , mezclando el piano de Manuel Obregon con los sonidos del bosque tropical costarricense, siempre me ha parecido de las mejores y mas originales producciones salidas de Costa Rica. Por ahí me encontré este concierto de Manuel Obregon presentando el mismo disco en Madrid:

adios amigo

Imagen
las palabras sobran al igual que hacen falta. por más dolorosa que sea la partida no me arrepiento de haber ido hasta una veterinaria en el centro Alajuela en noviembre del año 2000 a recoger al que poco tiempo después se convirtiera en mi gran amigo Cristobal. gracias Silvia por pasarme al cachorrito.... gracias Cristobal por esos 12 años en que fuiste mi compañero. Cristobal y yo.