un par de recomendaciones

Jared Diamond, toda una figura en el mundo de la ornitología, fisiología, biogeografía y etc.
Leí su libro Guns, Germs and Steel en el 2003 y cambió para siempre mi visión de la gente. Y definitivamente que eso ayudó muchísimo a que ahora esté estudiando biogeografía acá en US.
Por ahí me encontré esta entrevista muy interesante que se las recomiendo ver:



Hace un par de años también tuve un ataque de lectura de las historias cortas de Jorge Luis Borges, su literatura fantástica me absorbió por varios meses en los cuales me leí varios de sus libros. Mi favorito fue Ficciones, pero en el libro Historia de la Eternidad es donde viene la historia que mas me gusta y que de vez en cuando releo. Se llama El aceramiento a Almotásim y a continuación les paso un enlace donde la pueden leer y disfrutar también del universo Borgeniano:

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes