el mentado puente

Otra caminata por el puente y siempre que llego se nubla!

Ya comenzaron las clases por acá, y comenzaron intensas.
Así que ya no he tenido tanto tiempo de vagar por ahí tomando fotos. La vida en San Francisco me sigue gustando bastante. Muchos locos en la calle y muchas caras diferentes cada día.

Aún no he podido salir de la ciudad a conocer los pueblos alrededor de SF. O tengo que comprarme un carro-moto o con alguna amistad. Ambas no estan en planes a corto plazo, la U está tan socada que los fines de semana es pasar escribiendo y leyendo para las tareas.

Tanto ha sido la locura de las clases que hace una semana tuve que perderme una fiesta de clausura de la exibición de Mike Brodie Polaroid Kid.

Cosas buenas que he vivido aca:
Un concierto de Bebel Gilberto en The Fillmore hace 2 días, el concierto estuvo bueno pero no ha sido el mejor de mi vida, los musicos con que tocó como que no dieron la talla, no me convencieron tanto... pero Bebel cantá como una sirena... de eso si no hay duda!

El fin de semana pasado fue la fiesta del 40 aniversario del movimiento hippie, un festival gratis en el Golden Gate Park con la gente mas extraña que se puedan imaginar! Hippies de todo el mundo festejando juntos el Summer of Love. Por ahí anduve tomando una que otra foto de la gente y salieron un par interezantes. Acá posteo una, las otras estan en mi flickr.

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes