tacubos de la chingada!



Casi me lo pierdo!! Compre la entrada el mismo día, no estaba muy convencido de ir a oírlos... fui sin oír el disco nuevo.

El concierto estuvo EXCELENTE... es el que mas he disfrutado acá en San Francisco.
Tal vez por los recuerdos de cuando los oí en el Palacio de los Deportes en Costa Rica hace como 10 años, tal vez porque estaba la gran comunidad latina de San Francisco ahí metida, o los excelentes recuerdos del 2000 cuando fui a Mexico DF o tal vez todas juntas... pero como disfruté este concierto!!!!

Mi nueva canción favorita: Volver a comenzar, del disco nuevo Sino, click acá para oir un pedazo (Windows Media Player), y acá mas abajo el video completo!



Lastima que no tocaron El Polen... mi otra canción favorita de los tacubos....

buenisimo chilangos!

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

La civilización de Kenneth Clark

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

el profesor Francisco Delgado