Síntesis de un regalo

Comienzo con una foto de un recuerdo de mis años colegiales:
img102
Autografos de los músicos del grupo Síntesis luego de su concierto en el Teatro Melíco Salazar en 1992. San José, Costa Rica.


Para esta Semana Santa decidí hacer finalmente mi peregrinación a la cuna de mis músicas favoritas: La Isla de Cuba. Entre muchos eventos inesperados que ocurrieron durante los días que pasé en la Isla (visita del presidente Obama y concierto gratuito de los Rolling Stones), no puedo dejar pasar el regalo que la Isla me dio al poner en mi camino otro concierto de la banda Síntesis, la primer banda cubana que escuché en vivo en mi juventud en uno de los primeros Festivales de las Artes en los inicios de los 1990s.

En Cuba, Síntesis me apareció mientras visité la Fabrica de Arte Cubano (del antiguo músico de Síntesis X Alfonso) en la inauguración del Festival Havana World Music.

Recuerdos que espero no se lleguen a borrar nunca.

_R053132
El grupo Síntesis inaugurando el Festival Havana World Music. Fabrica de Arte Cubano. El Vedado. La Habana, Cuba.
© G.A.D.S - 2016

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark