De vuelta en San Francisco

Fue triste dejar el clima tropical de Costa Rica y volver al invierno de San Francisco.
Esta fue mi primer ida a CR desde que me vine a estudiar a California hace 7 meses, y en serio que me fue difícil dejar el terruño.

Me hizo pensar en las cosas que más me gustan de Costa Rica vs San Francisco.
Las voy a enlistar en orden de importancia:

Costa Rica
1. clima tropical (bosques y agua caliente del mar!)
2. tamaño pequeño que hace posible ir desde unos sabrosos 30 grados Celsios en la playa hasta unos 5 grados Celsios en el Cerro de la Muerte en 3 horas manejando; o también ir del Oceano Pacífico al Mar Caribe en menos de 8 horas.
3. en el Gran Area Metropolitana (GAM) todavía es posible ver casas con patios grandes y muchas matas sembradas.

San Francisco
1. mujeres (mas diversidad - para todos los gustos)
2. restaurantes con comida de casi todas partes del mundo
3. fiestas y festivales muy variados
4. la gente en las fiestas se sabe comportar (nada de tristes espectáculos de guaro vaquero, lagartos, etc.)

Y la mayor diferencia que siento entre los dos lugares: La seguridad que se siente al caminar por las calles.

Comentarios

  1. Hola Guillermo. Que tal?
    Bueno, la mia salida desde flickr no fue por egoismo... E que e una historia muy larga para hacer publica en comentarios de blog o en cualquer otro sitio de la web.
    Creo que en los proximos mesitos ya tendras acesso a mis imagens una vez mas. Aprecio muchissimo la atencion y me alegro en saber que la mias fotografias te apetecen!
    Saludos!
    Ludmilla.

    ResponderBorrar
  2. hey Ludmilla
    gracias por tomarse el tiempo de escribir!
    muy bueno tener noticias suyas y espero pronto volver a ver sus fotos

    muito obrigado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark