fin de semana en la Sierra

Aun con el estrés de fin de semestre me animé a aceptar una invitación para pasar 3 días en la Sierra Nevada de California.

El viaje estuvo excelente, no dudo en decir que este ha sido el mejor fin de semana que he pasado en California hasta el momento. Los estudiantes fueron super amables y los lugares bellisimos.

El itinerario fue: viernes pasar a ver un humedal cerca del pueblo Los Banos, en el Central Valley de California. El lugar se me parecía mucho a Palo Verde (en Costa Rica), la vegetación, el paisaje en general y sobre todo el calor!

De ahí salimos hacia el Sequoia & Kings Canyon National Park en la Sierra Nevada. Volví a ver nieve, ahora desde mucho mas cerca que la vez que estuve y nevó en La Paz - Bolivia. Pasamos 2 noches acampando en el Parque Nacional, viendo el ecosistema de los sequoias gigantes en la parte alta y los robledales en la parte baja.

Algo bien bueno es que vimos el supuesto arbol mas grande del mundo! Un sequoia que llaman General Sherman, realmente gigante!!

Aunque ha sido lento el proceso de ir haciendo nuevas amistades en California, poco a poco me voy adaptando... y este paseo fue excelente para eso!

Cerca de Los Banos


Taylor


Rachel, Mathew y demás en el río


Campamento

General Sherman. El supuesto árbol más grande del mundo

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes