Kraak & Smaak. San Francisco

Así que para celebrar mi cumpleaños me fui a oir a la banda de funk-triphop-chillout-house-acidjazz holandesa Kraak & Smaak a The Independent acá en San Francisco, un venue bien pequeño y tambien bien cerca de mi casa.

Buen provecho le saqué a esos $18 que costó el concierto.

El concierto lo abrieron The Beatards, un trio de hip hop newyorkino.. muy a lo Beastie Boys.
Luego continuaron los Supertasters del Jazz Mafia de San Francisco.
Tengo que decir que me impresionaron un monton estos ultimos, tienen un cantante-baterista de esos que no se oyen o ven todos los dias... talentoso 100%! También en medio concierto invitaron a un trio de hip-hop a acompañarlos en el jazz. Muy bueno!

Acá dejo a los Kraak & Smaak con Man of Constant Sorrow, mi favorita:


Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes