Costa Rica en enero

Salí el 27 de diciembre a las 4pm de mi casa en San Francisco California, y llegué el 28 a las 4pm a mi casa en San José Costa Rica. El viaje casi de 24 horas estuvo bastante cansado pero resultó buenisimo. El ultimo vuelo de Miami a Liberia (los vuelos a Liberia salen bien baratos) se sobrevendió y como nadie queria cambiarlo me dieron un vuelo directo al Juan Santamaría una hora despues del de Liberia más $800. Me ahorré el viaje en los Pulmitan y el taxi en San José.

Como les he dicho a varias amistades, entre más vengo a Costa Rica más cuesta devolverme a San Francisco. En lo personal sigo convencido de que el ¨estilo de vida¨ que tenemos acá Costa Rica no se cambia ni siquiera por la vida cosmopolita de San Francisco. Para mi los conciertos, los museos y la vida nocturna de San Francisco no se compara en en lo mas mínimo con el clima, las idas a la playa y a las montañas acá en Costa Rica.

A pesar de la inseguridad que se vive en la calle, los asaltos y robos, siento una vida mas pausada y que los días me rinden más en Costa Rica.

Para año nuevo me fui a Roca Bruja, y estuvo tan bueno como siempre.
18 días mas en CR y toca devolverme al penúltimo semestre en San Pancho. A soportar el frio del invierno y a comenzar a escribir una tesis que espero no me de ningún dolor de cabeza.
Por ahora queda una ida al Caribe y a Panama.

Comentarios

  1. En efecto cuanto más uno conoce otros lugares, más aprecia la vida acá en tiquicia.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark