de vuelta en San Francisco

Después de pasar 15 horas en Miami, ayer al medio día llegue de nuevo a San Francisco.
Extrañamente Miami estaba mucho más frio que San Francisco, pero la bruma y la lluvia de invierno del clima mediterraneo de California me recibieron "con los brazos abiertos".

Tengo muchas cosas que decir sobre este ultimo viaje a Costa Rica y una pequeña escapada que me dí a la ciudad de Panama. Tambien tengo mucha película que escannear porqué los amigos de CRIS Cam no me devolvieron la camara digital antes del viaje y tuve que dedicarme a tomar fotos como en los viejos tiempos, en 35mm.

En Costa Rica vendí mi antigua laptop y ya ayer ordené una nueva, aún asi tengo que esperarme 10 días mientras los amigos de Dell me la arman y la envian. Por el momento estoy conectado con el mundo usando la computadora de la oficina.

Así que no me queda otra más que tratar de disfrutar del frio y la lluvia, sin pensar en esas 3 semanas de clima tropical que pasé con mi familia y amigos en la querida Tiquicia.


Roca Bruja. Parque Nacional Santa Rosa
Enero 2008. GD

Comentarios

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

La civilización de Kenneth Clark

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes