Das Boot: 3 horas y media en un submarino aleman

das boot

Desde el sabado he pasado refugiado en mi cama con fiebre, tos y dolor de cabeza. La fiesta del viernes en la noche me cayó mal, me bajó las defensas. Acetaminofen, jarabe para la tos, pure de papa, sopa de pollo, te de manzanilla y el website de alquiler de peliculas online Netflix han sido mis inseparables amigos en estos dias.

De las películas que he visto, la alemana de 1982 Das Boot es la que me ha gustado mas. La película son 3 horas y media de las aventuras, el dolor y la amistad de la tripulación de un submarino Nazi en el Atlántico durante la segunda guerra mundial. La película no culpabiliza a ninguno de los dos bandos , simplemente muestra lo incoherente que llega a ser la guerra para los que participan en ella en el campo de batalla.

Vale la pena verla.

Comentarios

  1. Hermano, que se componga, y debieron haber sido tres horas muy emocionantes. Las de submarinos me cuadran mucho. No se por qué. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark