listo para Europa

El equipaje está por cerrarse y todo está casi listo para los veintitantos días que me esperan en el “viejo continente”. Al igual que la ida al Burning Man del año pasado, quiero comentar brevemente los preparativos del viaje:

En un salveque grande va mi ropa con unos regalos para mi hermana y un par de amigos que viven de aquel lado del charco. En un salveque pequeño va mi laptop y sus cables, 28 rollos de película 35mm a color, una Olympus XA (que sobrevivió al Burning Man del año pasado), una Olympus Stylus Epic como respaldo y (lo pensé muchisimo en si la llevaba o no) una Lumix LX-3 para el caso extremo de que me quede sin película. El salveque pequeño va como equipaje de mano porque la película se velaria con los rayos X que le pasan al equipaje que se registra (lo que llaman check-in luggage en ingles).

Vamos a ver que tal resulta esa decisión de la película a color en vez de la de blanco y negro.

Al igual que con la ida al Burning Man del año pasado, acá pongo una fotillo para el recuerdo:

2010-09-15 17.13.30

Y a ver que tanto me golpean ese monton de horas en el avion…

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark