El paisaje de Coto Brus

El viaje de la semana santa que recién pasó me ayudó a recapitular las decisiones que hicieron que hace ya casi 8 años saliera muy felizmente de California con el claro objetivo de tratar de regresar a vivir en Costa Rica.

Poniendo muy de último lugar el salario (que sería casi inverosímil si quiera mencionarlo porque definitivamente no hay comparación entre lo que se paga en California versus Costa Rica), las vivencias de los dos años que viví en el cantón de Coto Brus antes de mi mudanza a California tuvieron sin duda una gran importancia para dar ese paso de salir muy felizmente de los Estados Unidos. Los tres años en San Francisco los disfruté, pero sin duda disfruté más el tiempo que viví y trabajé en los alrededores del Jardín Botánico Wilson - Estación Biológica Las Cruces, conviviendo a diario con la amabilidad y calidad de amistad de mis vecinos. El calor humano de la gente del cantón Coto Brus no lo he encontrado en otros lugares.

Desgraciadamente no puedo visitar el cantón de Coto Brus tan seguido como me gustaría pero aún así es muy reconfortante llegar aún después de tantos años y darme cuenta que las amistades siguen tan fuertes como cuando me fui y que los viejos recuerdos se desempolvan muy fácilmente.


_R071115_R071109_R071120
_R071138_R071159_R071174
_R071210
© G.A.Duran.S - 2017

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes