The Cure y Decompression

Estos últimos días de verdad han estado intensos.
Primero con la tensión de que iba a pasar en Costa Rica con lo del referendum. Desde acá se pierde la perspectiva, y de verdad esperaba que tanto estres no fuera a terminar con algún loco volando bala por las calles de San José. A pesar de todo estoy contento porqué ya se pasa esa pagina que tanto duró, y de ahora en adelante la cosa es seguir poniéndole ganas.

Bueno pero lo intenso que quiero contar es que el sabado en la noche tuve la increible oportunidad de ir a un concierto de The Cure. Jamás en Costa Rica pensé que tendría la experiencia de escuchar en vivo a uno de mis grupos favoritos del colegio. El concierto estuvo memorable, tocaron todo lo que quería oir y la verdad todavía estoy tratando de asimilarlo. buenisimo!

El domingo también pude ir a lo que ya varios amigos me habian dicho que era la fiesta mas fuerte en San Francisco, la clausura oficial del festival Burning Man en la ciudad, el Decompression.
Pues para mí esta ciudad esta bastante loca, y esa fiesta me lo dejó bien claro, mucho mas intensa que el Love Fest del fin de semana antepasado.
Fue una experiencia muy interesante: los disfraces (y la gente que del todo no tenía disfraces... ni siquiera ropa puesta), el arte del Burning Man en la ciudad... los carros, bicicletas, fotos, etc. La verdad valió la pena pagar los $10 de entrada a la calle que cerraron para el festival, y me puso a dudar que con esa intensidad de fiesta yo pueda sobrevivir a la semana entera del Burning Man allá en Reno, Nevada.

Como siempre, llevé la camara y tome varias fotos que las pueden ver en mi flickr acá. Aunque cada quien lo podrá ver diferente, para mi fue algo así como un cuento de hadas, y espero que más o menos lo haya podido transmitir de esa manera.

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark