Amon Tobin en The Independent

El músico brasileño Amon Tobin vino a San Francisco la semana pasada, tocó dos veces en The Independent y por lo visto agotó todas las entradas en los dos conciertos.

Yo fui el sabado, su segunda noche, con la entrada que compré en diciembre antes de ir a Costa Rica. Las puertas del venue las abrieron a las 8:30 y el concierto arrancó a las 9 casi en punto con la banda JK 47 seguido por el dj local Mophono. Desgraciadamente ninguno de los dos me gustó mucho.

El concierto en general no fue lo que me esperaba. Yo tenía la idea de que iba a poder ver y oír a un Amon Tobin haciendo en vivo parte de la música de sus discos, pero lo que vi fue a un Amon haciendo de dj.

Acá pongo un corto video que grabé del concierto:

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes