Propuesta de Tesis

Y hablando de "graduate students", hoy estoy terminando mi propuesta de tesis para ya darsela mañana a mi profesora guia.

Esto de escribir en ingles siempre es un dolor de cabeza. No se si en algún momento despues de vivir muchos años en otro país con un idioma diferente, se puede llegar a sobrepasar eso.

En fin, la tesis por ahora se llama “Assessing the habitat fragmentation of socioeconomic important tree species in Costa Rica” e incluye un poco de modelado de distribuciones de especies y analisis espacial o ecología de paisaje. Solo queda esperar a ver que dice la profesora.

Comentarios

  1. Hola man... estaba viendo tu pagina, esta muy buena. Me gustaria hablarte acerca de una oportunidad de negocio que podria interesarte. Es una oportunidad de tener grandes ingresos con tu propia pagina (no anuncios publicitarios) Esta es mi pagina www.siglovirtual.ws y mi msn si estas interesado jonathanr2003@hotmail.com saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Mae, hasta ahora leí un correo que me enviaste en noviembre '08 cuando ibas a pasar por Miami. Siento mucho no haber respondido a tiempo. Es una cuenta de correo electrónico que tenía prácticamente en el olvido. Si volvés a pasar por Miami -y si aún siguiera aquí (con la crisis quién sabe dónde estaré mañana), lo invito a tomar guaro, o el equivalente local.
    Saludos, y mucha suerte con esa tésis.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark