Panama - Enero 2009

Aprovechando mi viaje a Costa Rica en este pasado Enero, una de mis profesoras del comité de tesis me envió a Panama a un par de reuniones para un posible trabajo. La idea era ir en avion pero por asuntos de presupuesto terminé yendo en bus para pasar únicamente tres días en la Ciudad de Panamá.

El lugar donde me quedé fue en el centro de trabajo y oficinas de la ONG Earth Train, en el casco viejo de la ciudad.
Hermoso lugar, hermoso país y hermosa gente... la pasé muy bien en esos tres días.

La cámara Ricoh de la que comenté hace un par de posts seguía en el taller (que por cierto me la devolvieron sin repararle nada) así que las fotos son en película con una diminuta Olympus XA

pasocanoas Paso Canoas, Frontera Costa Rica - Panama


El resto de las fotos son del Casco Viejo de la Ciudad de Panama


panama_vistabalconpanama_gradaspanama_plaza_pescaderia
panama_kuna_ventas

panama_estatua_donnapanama_canchapanama_bote © GD, 2009

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark