dos grandes

Hoy me perdí una charla de Mary Ellen Mark en el Festival de Cine Independiente de San Francisco. Anoche salí de fiesta y volví muy tarde a mi casa (o más bien muy temprano hoy) y no me pude despertar para ir a oírla. La charla era gratis así que no tengo tanto remordimiento.

Lo que si me causa dolor es que el próximo sábado Sebastiao Salgado va a estar dando otra charla en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco. La entrada vale $25, ya la tengo, y de ultima hora en una clase de la Universidad nos pusieron una gira de campo para ese mismo fin de semana.

No puedo revenderla ni tampoco que me den la plata de vuelta…. $25 al basurero.

_0030663

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark