Golden Gate Park y el rollo perdido

Cuando llevé a revelar los rollos de película con las fotos de Yosemite me encontré en la refrigeradora un rollo en blanco y negro que no sabía que existía. No me acordaba cuando lo había tomado ni tampoco en donde. Para peores los del revelado no encontraron los negativos de ese rollo cuando fui a recoger todos los negativos y hasta hoy que fui a dejar los rollos con las fotos de Costa Rica me dieron los tales negativos.

Apenas llegué a mi casa los escanié y me encontré unas cuantas fotos interesantes. Esto es el Golden Gate Park, al lado de donde trabajo:

XA_b&w_SF_0001 XA_b&w_SF_0003XA_b&w_SF_0008XA_b&w_SF_0007 XA_b&w_SF_0010

© Guillermo Duran. 2009

Comentarios

  1. Excelentes fotos. Por un momento pense que la segunda era del Exploratorium, pero luego note los arboles y vi que era del lado japones...en ese auditorio(?) que tienen tan particular.

    Golden Gate Park es bellisimo..y toda la zona por ahi.

    ResponderBorrar
  2. uy nada mejor k encontrarse un rollo misterioso, yo tengo como 3 por aca, hay 2 que creo que son de nicaragua en una montaña en esteli en el 2006.... y no los he revelado! el otro, misterio absoluto,
    volviendo a sus fotos, fue un buen hallazgo, me gustaron mucho y me recordaron mucho a las babas del diablo, si no se lo ha leido, fuerte recomendacion http://www.literatura.us/cortazar/babas.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

La civilización de Kenneth Clark

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

el profesor Francisco Delgado