volver a Costa Rica

Mañana en la noche voy de vuelta a la realidad, a las 8pm arribo al Juan Santamaria.

Esta es la visita mas corta que he hecho a Costa Rica desde que me vine a vivir a San Francisco, y es la vez en que más ansioso me he sentido por estar de vuelta por allá.

Apenas voy 11 dias pero ya tengo planeado cada día: lunes de almuerzo en Moravia de ceviche con una amiga, cafe con Gerar y Monica en Alajuela, martes a miercoles a saludar a los amigos de San Vito de Coto Brus, jueves ida a Playa Hermosa o al Hoyo en la mañana y cena con otra amiga, viernes tranquilo, sabado carne asada y jam tropical donde mi buen amigo Luis Cortes. El domingo me voy para Puerto Viejo hasta el lunes en la tarde, quiero estar en ese reggae night de Babayaga del domingo en la noche. El martes y miercoles voy a estar tranquilo en San Jose con mi familia y mi perro Cristobal.

 

Agenda tallada pero contento.

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes