el gran dia

Lo que hace unos meses parecía nada mas que un pequeño y extraño reflejo a inalcanzables kilómetros de distancia hoy se transformó en algo material. Por fin estoy a unos pocos pasos de llegar a esa luz al final del largo y tortuoso tunel que fue escribir mi tesis de maestria.

Hoy tuve la reunion con mi comite de tesis para definir el muy esperado y grandioso dia de mi defensa. Ya hoy se que el 19 de Marzo a eso de las 12 medio dia volveré a ser una persona normal. Ese día pondré el punto final de un capitulo vivido y que (muy sinceramente) no quiero volver a vivir.

Escribir esa tesis en ingles me sacó todo lo que tenía, me puso en momentos de estrés jamas vividos, me cambio el horario de vida, me quitó el sueno y el hambre…. oscuros recuerdos que espero olvidar pronto.
¿Y despues de eso que será de mi?

Cuento los días para volver a los trópicos, a las playas y a las palmeras… según lo planeado el regreso al terruño será para finales de setiembre.

Comentarios

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes