inspiración

Volví de California y la inspiración por contar las vivencias que pasé por allá desapareció casi que mágicamente.

Si ven el historial del blog van a notar que desde que dejé de vivir en San Francisco en Agosto del año pasado mis posts han disminuido drásticamente. Las razones? ni la menor idea... me imagino que se debe al ritmo de vida mas lento acá en Pedasí, o que tal vez estoy atravezando una época obscura donde he ido perdiendo la inspiración y motivación  por contar las historias. Sea cual sea la razón me voy a enfocar en escribir mas y revivir poco a poco el casi olvidado blog.

Vamos a ver como me va

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes