Un homme perdu

Ayer, después de varios días de esperar a que se bajara completa por torrent, y despues de un par de horas de tratar de conseguir los subtitulos en ingles o español, pude finalmente ver la película libanesa Un Homme perdu.

Desde que supe que existía, y esto fue cuando la película aun estaba en post-producción, me interese muchísimo en verla. La trama se desarrolla en el norte de Africa, entre Jordania y Libano, y está basada muy lejanamente en la vida del fotógrafo francés Antoine D’Agata.

En pocas palabras la película trata sobre un fotógrafo francés que en sus viajes en búsqueda de experiencias intensas se encuentra a un personaje bastante misterioso. Algo en este extraña persona le llama la atención y ahí comienza una amistad en la que en medio de la noche, las drogas, el alcohol y las prostitutas, el fotógrafo trata de descifrar la vida de su extraño amigo.

La película es un poco lenta pero me gustó, la podría ver otra vez. En los créditos la directora Danielle Arbid agradece a Antoine D’Agata por haber participado en la filmación.

Quien sabe si se podrá conseguir en los videoclubs en Costa Rica, pero si no igual se puede bajar por torrent y conseguir los subitulos en español.

Comentarios

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes