La hora tatá

_0030574 

Así se ve mi cama en estos días. Comenzaron las semanas de total intensidad de la Universidad: mucho estres, deadlines, examenes, proyectos.

El lunes tengo examen, el miercoles tengo q leerme 100 paginas de un libro, el siguiente miercoles entregar 1 proyecto de 20 paginas de geografía humana (tema que “adoro”) y para el mismo dia presentar mi propuesta de tesis a la escuela.

En días como este de verdad que hecho muy de menos cuando era una persona normal, trabajaba de lunes a viernes, veia tele en las noches y disfrutaba tranquilamente del tiempo libre los fines de semana.

¡Actitud positiva que todo va a salir bien!

Motivación: ya casi comienzo con la tesis, el proximo es el ultimo semestre y voy para Costa Rica 11 días en Junio.

Aunque a pesar de todo algo me dice que para las proximas semanas van a disminuir muchisimo mis horas de sueño.

Comentarios

  1. deje de llorar y pongale. je je , son bromas. La vida es dura, pero emocionante!

    Si, los que trabajamos extranamos los tiempos de estudiante, lo que estudian quieren trabajar. Asi es.

    11 dias en Costa Rica! que mas puede pedir. Y ademas yo se que te de seguro te escapas para el Caribe y ahi la pasaras super bien con una morena muy guapa de pelicula! o , al menos te tomaras una birra frente al mar, ja ja ja. ;)

    !Suerte en todo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes