Fotos-Caribe-Nicoya

Rápidamente un post mas para el mes.

Este es para comentar tres cosas:

    1. Mi amiga Ludmilla Morais está poniendo sus fotos (que me encantan) en su tumblr. RECOMENDADISIMO verlas. (click acá)
    2. El blog de Bernal Pacheco es mi favorito de los blogs ticos que sigo. El mop, aparte de que lo conozco en persona, lleva la vida que siempre he querido llevar… al suave en el caribe mágico. Lleguenle! (click acá)
    3. Encontré una entrevista bien interesante que le hizo Aurelia Dobles al nicoyano y excelente (muy – mucho) músico Fidel Gamboa en el 2006. Yo también crecí en Nicoya. Viví 6 años de mi niñez en ese lindo pueblo y me identifico muchísimo con esas imágenes que nos describe Fidel con su música. (click acá)

Y una pequeña nota: Ya entregué mi 2ndo borrador de la tesis… solo queda terminar la discusión, conclusiones y escribir una pequeña introducción.

Comentarios

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes