cambia, nuevo año!

Pasar el año nuevo entre aeropuertos y aviones no fue tan pintoresco como me lo imaginé… pero por dicha ya estoy en mi casa en San José, y muy contento de estar de nuevo con mi familia y mi perro.

No pude dormir nada en el avion. En el vuelo de Denver a San José me tocó en la ultima linea de asientos y en esos no se puede reclinar el respaldar. A parte que me cuesta muchisimo dormir sentado, el no poder reclinar el asiento terminó totalmente con mis esperanzas de poder cerrar los ojos un par de horas. Matando las horas de viaje me encontré en mi ipod esta SUPER canción… y cae como anillo al dedo para comenzar el año nuevo.

 

Luis Enrique (Mejía) con Cambia:

 

feliz año!

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes