La escritura embrujada de García Márquez

Un lunes lento.
En las primeras dos horas del día de oficina hice las tareas que tenía para hoy: unos gráficos y unos mapas de varios análisis que mi jefa me pidió le preparara urgentemente para una presentación importante que tiene en unos días

Según lo acordado los envié al email de la jefa. Ella, a unos cubículos de distancia, se suponía que los iba a ver y me avisaría si creía que necesitaban algunas modificaciones. Mientras esperaba su urgente respuesta por email o por visita a mi oficina leí los blogs que sigo, la extra, la nación, oí unas canciones en el youtube, revisé correos, almorcé y de pura casualidad seguí un link que me llevo a este excelente (y lo vuelvo a decir: excelente) documental sobre Gabriel García Márquez de casi una hora que está completo para ver online.

El documental es una producción colombiana de 1998 llamada La Escritura Embrujada, y según vi en internet el canal People and Arts lo transmitió hace unos años. La calidad de la versión online no es muy buena, pero vale la pena ver y oír al mismo García Márquez desde su sillón hablándonos de su vida, de su niñez, de su inspiración como escritor y de su Caribe Colombiano.
Lo vi dos veces… ¡seguidas!

¿Y el email de la jefa? ¡nunca llegó!

Muy buen provecho:



Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes