Las camas de mi vida. #9

IMG_4778 Las Cascadas. San Vito de Coto Brus. Sur de Costa Rica. Año 2006

Con mecate de cabuya, bambú gigante del jardín de la propiedad, serrucho, un taladro, la ayuda de mi buen amigo Felipe Hidalgo y mucha paciencia me di a la larga tarea de embellecer el frío salón Las Cascadas.

Muy mal que nunca tomé una foto de como terminó el proyecto. Como ven en esta foto del proyecto a medio camino, a la derecha está una de las dos hamacas que guindé del lado de los ventanales. Si vieran una de las inexistentes fotos del proyecto final, notarían al lado de la macetera la parte de arriba de un librero que le encargué a un vecino, la macetera la poblé con esas matas a las que llaman “crotos”. La cama, de puro cedro amargo, me la prestaron mis tías, el colchón me lo regaló el Jardín Botánico… era uno viejo que tenían guardado por si se llegaba a necesitar. La lampara, el mini closet y la caja de plástico al lado son gracias a las bondades de los precios super bajos del conflictivo Paso Canoas.

Y el Cristobal donde estaba? se me hace que el escándalo del taladro lo mandó a correr por el gigantesco jardín de la propiedad.

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes