Las camas de mi vida. #8

IMG_4447Las Cascadas. San Vito de Coto Brus. Sur de Costa Rica. Año 2006

¿Y a quien se le ocurriría cambiarse del casi-hotel del post anterior a la pocilga de piso reventado de esta foto?…… pues a mi!

Y una de las principales razones fue ese individuo de pelaje gris que sale echado en el petate, el buen Cristobal. En ese entonces Cristobal ya andaba por los cuatro años y yo por estar viviendo dentro del Jardín Botánico tenía que dejárselo a mi mamá en San José. Pensando en eso fue que aproveché la proposición de Luis Diego Goméz de vivir gratis en la propiedad de Las Cascadas (que comenté en este otro post) y llevarme el perro a que me hiciera compañía.

Esas cosas que se ven en la foto son las pocas pertenencias con las que comencé mi vida en el otrora salon-cantina de Las Cascadas. Un discman que lee CDs con mp3s, unos parlantes que suenan buenísimo - hasta con subwoofer, unos bongoes pa matizar la música, una sabana (repetida de hace unos posts), un catre super pequeño, un sleeping como cobija y mi sweter como almohada... señales de la vida austera del recién profesional que se fue a vivir lejos de San José.

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes