el Casual Abyss de los Hamburger Eyes

Hoy fue la inauguración de Casual Abyss, una exposición más de la revista fotográfica Hamburger Eyes, la misma revista originaria de San Francisco que ya he comentado varias veces en otros posts del blog.

Para esta exposición el grupo de fotografos tomó el Centro Cultural de la Mission. La galería es un enorme salon en el segundo piso del edificio, un gran espacio que hizo posible exponer una enorme cantidad de fotos y también acoger al centenar de personas que fuimos hoy a apreciar el trabajo fotográfico.

Como creo haberlo dicho anteriormente, lo que más me gusta de Hamburger Eyes es que a pesar de ser actualmente muy reconocida en los círculos fotográficos del país, la revista continua teniendo un perfil bajo y confeccionándose casi que artesanalmente. Según el mismo Ray Potes lo comenta en este video, la revista comenzó hace ya varios años como un zine, hecho con fotocopiadora.

Aunque en estos tiempos del internet, donde el web está arrasando con el interés  del público por el material impreso, la idea de hacer un impreso sencillo, con mucha pasión, y pensando más en expresión que en dinero o fama es algo que deberíamos de tomar en cuenta allá en tiquicia… a ver quien sigue esa idea y se anima en hacer un zine de bajo perfil dedicado a foto.

P1010241P1010231P1010234P1010230

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes