groundation

Tengo que aceptar que mi gusto por el reggae viene en cierta manera por la nostalgia de los buenos momentos que he pasado en el querido Caribe tanto costarricense como panameño y colombiano. El oír un poco de reggae me teletransporta a ese ambiente rodeado de palmeras, arrecifes de coral y mar turquesa con el que asocio a paraíso terrenal. A pesar de esto pronostico que de ahora en adelante cuando oiga un buen roots me voy a teletransportar al martes 18 de Mayo del 2010 al venue The Independent en San Francisco, al momento que marcó el mejor concierto que he oído en mis casi tres años de estar en San Francisco, esa noche tuve la enorme fortuna de escuchar en vivo a la banda de reggae roots oriunda de la bahía de San Francisco llamada Groundation.

El concierto me sorprendió tantísimo que ni siquiera me pasó por al cabeza tomar una sola foto. La energía de su cantante, la entrega de parte de los músicos, la excelente calidad musical acompañada de un excelente discurso hicieron de este concierto un momento memorable para mi. Si no fuera porque al día siguiente amanecí resfriadisimo y con fiebre, habría ido a oírlos a su 2ndo concierto el miércoles.



Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes