Hacia Alaska!

Hace unos días vi por 2nda vez una película que se me olvidó recomendar. No la disfruté tanto la primera vez que la vi pero cuando me animé a verla por segunda vez me gustó muchísimo. La película en ingles se llama Into the Wild, según Wikipedia en español le pusieron Hacia rutas salvajes o Camino salvaje.

La película es una historia real basada en la vida de Christopher McCandless, un muchacho que, a pesar de tener todo lo que cualquier otro muchacho de su edad desearía, tuvo la valentía de darle la espalda a todas esas comodidades de la vida del estadounidense ordinario y aventurarse a cumplir el sueño de su vida… llegar por sus propios medios hasta Alaska.

Christopher en su aventura recorre muchos lugares de la California que he tenido la suerte de conocer, desde el sur desértico del Salton Sea y sus excéntricos habitantes, hasta los hippies y los bosques de red woods del norte del estado.

Algo que hace la película aun más atractiva es el excelente soundtrack de Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

No se si fueron los lugares que enseña la película, la música o cierta envidia hacia Christopher por tomar esa gran decisión lo que hizo que la película me llegara tanto.

Recomendada.

intothewild

Comentarios

  1. Mi hermana me había hablado de esta película y se me había olvidado, tal vez en estas vacaciones la alquile, es dirigida por Sean Penn además.

    Debe ser bonito ver una película y reconocer muchos de los paisajes y lugares que aparecen en ella, que envidia.

    ResponderBorrar
  2. La película cuando la ví me pareció excelente - luego leí el libro y me desepciono en muchos aspectos como la trató Sean Penn- Sean Penn trata a McCandless como un heroe- No obstante el libro tiene otra visión sobre él.

    - De Eddie Vedder no tengo quejas, el tipo es más que el cantante de Pearl Jam.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes