Copacabana y el lago Titicaca

Estos días por fin he tenido un poco más de tiempo libre pero desgraciadamente ha estado lloviendo mucho y hace bastante frío como para salir a caminar o andar en bicicleta. Para bajar la ansiedad del viaje a Costa Rica, he estado invirtiendo las horas libres en ver al menos una película por noche, leer un libro muy interesante y ver fotos viejas que tengo en el disco duro.

Viendo el archivo de fotos me dí cuenta que del viaje de trabajo que hice hace unos años a Bolivia subí muy pocas fotos al flickr y al blog. Después de muchos meses de no ver las fotografías, esta vez encontré que habían unas cuantas que podían enseñar algo del único viaje fuera de La Paz que tuve la oportunidad de hacer.

El paseo fue al pueblo de Copacabana, a orillas del Lago Titicaca. Por suerte el viaje entre La Paz y Copacabana es de apenas unas horas en bus y pude ir y volver el mismo día. Como la ida a Bolivia era de trabajo y en ese entonces estaban con los bloqueos de carreteras, no tuve mucho tiempo para poder aventurarme a conocer más de ese interesante país.

Titicaca y Copacabana en 9 fotos

_DSC1884_DSC1892_DSC1812_DSC1822_DSC1868_DSC1861_DSC1865_DSC1859_DSC1856          © Guillermo Durán S.

Nota:
Si quieren ver mas fotos de Bolivia les recomiendo visitar el website de Juan Antonio Balsalobre. El es un amigo español que tuvo la enorme suerte de vivir y trabajar por varios meses en Bolivia. En todo ese tiempo Juan Antonio se dedicó a conocer y fotografiar muchísimos lugares que están fuera de la ruta turística Boliviana. En sus excelentes fotografías podemos ver una Bolivia muy diferente a la que acostumbran mostrar los periódicos y demás medios. 

Comentarios

  1. Muy buenas fotografías, estas también muestran una cara maravillosa de ese país, insisto qué envidia. En verdad que es mejor observar otras naciones a través de este tipo de fotografías y no dejarse llevar sólo por lo que vemos en las noticias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes