Las camas de mi vida. #7

Jardín Botánico Wilson – Estación Biológica Las Cruces. San Vito de Coto Brus.
Sur de Costa Rica. Año 2005

Con Corazón en Tinieblas de Joseph Conrad en la mesita de noche y en la cama un libro que me prestaron sobre la historia de la Agencia Magnum comencé en un cuarto de la Estación Las Cruces los casi dos años que viví y trabajé en San Vito de Coto Brus.

Como comenté en otro post, los primeros meses que trabajé en Las Cruces tuve la enorme suerte de vivir dentro de la estacíón. Vivir en el trabajo puede sonar poco atractivo, pero para los que conocen Las Cruces sabran porqué lo menciono.

Esas semanas fueron prácticamente como vivir en un hotel. Cuando llegaba a mi cuarto en la tarde ya doña Sonia, Noemi o Joyce me tenían listo el cuarto… así como lo ven en la foto. Como todavía no conocía a la gallada de la zona y no soy mucho de salir solo a los bares, las noches de esas primeras semanas las invertí leyendo hasta dormirme.

Comentarios

  1. Mae...me encantan estos posts de "Las camas de mi vida". Excelentes historias, inolvidables experiencias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes