Promesa cumplida

Ayer terminé de escribir la tesis. Ya están todas las partes del documento juntas.

No hubo gran celebración, aparte de media botella del famoso Charles Shaw, la versión californiana del Vino Clos que se consigue en Costa Rica (osea lija venenosa a precio muy accesible).

Ahora es editar y editar y editar lo que escribí hasta darle mejor forma y claridad.

La próxima meta es tener la versión final antes de mi cumpleaños. Para eso todavía tengo 2 semanas y presiento que esa si va a ser una gran celebración. Como cuando estrené la cédula hace ya casi 14 años.

Y toco madera para que todo salga conforme a lo planeado.

Comentarios

  1. Hola Guillermo. Encontre tu blog porque ando buscando info de Chira, soy una biologa tica q quiere llevar alla a unos estudiantes. Me mori de risa la ver tu crisis-tesis. Tranquilo, yo estuve ahi con la mia de maestria y se que lo unico que se quiere es dejar de pensar en eso a TOOODA hora...mas bien despues te da depresion-post tesis jajaj. Bueno, quisiera hacerte unas preguntas de Chira porfa. Andrea

    ResponderBorrar
  2. hey hola Andrea... claro, nada mas escribame a mi email: gds506@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark