promesa

Hoy, domingo 1ero de Noviembre del 2009, a las 11:01pm prometo que voy a poner todo mi esfuerzo en terminar la tesis esta semana.

Ha sido un largo camino, altos y bajos, pero ya es hora de acabarlo.

Hoy mi buen amigo Heritiana Ranarivelo, estudiante de Madagascar que tiene la misma beca que yo, escribió el último párrafo de su tesis… la felicidad de mi amigo fue tanta y tan evidente que me hizo pensar en que es posible escribir las ultimas 10 paginas en una semana.

Mitad de discusión, conclusiones e introducción…. eso es lo que me falta para salir del túnel…. para que el barco que pasó por varios huracanes en altamar finalmente toque el puerto.

Lo digo en serio…. a darle la estocada al toro de un solo.

(y lo escribo acá para tenerlo bien presente... ¡alma vida y corazón en esas ultimas páginas!)

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes