Hippie Hill el 20 de Abril a las 4:20pm

Al igual que el año pasado, a eso de las 4pm de este 20 de Abril decidí irme caminando de la oficina a mi casa cruzando el conocidísimo Hippie Hill del Golden Gate Park.

Al igual que el año pasado miles de personas se agruparon en el pequeño cerro durante la tarde para celebrar el día y la hora símbolo de la mariguana, el 420. Este sin duda es un evento importante de presenciar si se quiere conocer y tratar de entender un poco el verdadero San Francisco, ese que se esconde detrás de las fachada turística de la ciudad.

Al igual que el año pasado la tarde estuvo soleada y la gente hizo pequeñas fogatas donde quemaban muy felizmente las flores de la infame yerba. Varias personas también se instalaron en esta zona del parque para vender camisas, pipas y hongos alucinógenos... nada fuera de lo común en esta parte de San Francisco.

La principal razón por la que fui, aparte de ver la pintoresca escena, fue la banda de reggae que al igual que el año pasado, amenizaba la soleada tarde.

Mi cámara digital murió, y hasta el viernes pude llevar a revelar las fotos. Acá unas pocas:

SF_PortraNC_1026
© Guillermo Durán S. 2010

Y como nota curiosa… cada loco con su tema, en plena celebración y entre el humo de las fogatas apareció este grupo de predicadores tratando de ganar adeptos:

© Guillermo Duran S. 2010

Comentarios

  1. que buena fiesta, que miedo esos gringos extremistas "you shall die in your sins.... " :s

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

La civilización de Kenneth Clark