15 dias!

Quince días para el esperado retorno a las tierras tropicales. Las tierras donde crecen las ceibas, donde vuelan las loras y yigüirros, y donde los jardines se transforman en charrales si no se chapean seguido.

Quince días más para estar allá en tiquicia, viendo a la familia que está casi olvidada y al pobre perro Cristobal que al rato y ya no se acuerda de mi. Ya casi llego perrin..!

San Francisco, no soy desagradecido. Y tengo que aceptar que aprendí mucho de sus gentes… y aunque digan y redigan que esta es una ciudad cercana a la perfección utópica y bla bla bla, lo mio es allá abajo…. soy de donde el agua del mar es caliente, los aguaceros torrenciales y los zancudos tienen dengue.

Y aunque esta gente en San Francisco insinué que no estoy tomando la mejor decisión - y eso a veces me haga dudar - la decisión ya fue tomada y me voy con la frente en alto. Sin trabajo en tiquicia, pero con ideas y mucho entusiasmo.

adiós plasticolandia, ya casi llego ceibas!

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

La civilización de Kenneth Clark

se fue el ferry

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

el profesor Francisco Delgado