Las camas de mi vida. #15

_0029996 San Francisco. California. Año 2008

Hasta hace dos días esta era la cama donde dormía todas las noches. La cama me la dejó mi buen amigo Ricardo Kriebel antes de mudarse para Nueva York. Aparte de la cama, Ricardo también me dejó el contrato del apartamento donde vivo, una mesa, sillas y demás muebles, ollas, platos, tenedores y hasta una aspiradora.

Si han seguido la historia de los lugares donde he vivido en California, esta fue la primera y única vez en que realmente tuve un contrato de renta de un apartamento. El contrato de Ricardo se pasó a mi nombre y el landlord de la propiedad quedó contento con el trato.

La cama la regalé la semana pasada y hace dos días vinieron a recogerla. Se la llevó un Catalán que desde hace un mes vive en San Francisco y que aun está en las penurias de conseguir todas las cosas necesarias para vivir en la ciudad. Como ya no tengo cama ahora estoy durmiendo en el futón que se ve al fondo de la foto… ese también ya lo regalé pero vienen a recogerlo hasta el 16 de Agosto. Los siguientes nueve días antes de mi viaje dormiré en el colchón inflable que tantas veces me salvó.

Comentarios

Archivos populares

Caminando por la historia: de Turrialba a Siquirres por la linea del tren

Allá en Nandayure está el Cerro Azul

se fue el ferry

El impacto de lo nuevo de Robert Hughes